aplicaciones

Termogres, sistemas integrales
para alicatados y solados


Entres las soluciones que ofrece la firma sobresale ‘Platospacio’,
un innovador y sencillo sistema de ducha de obra a ras del suelo.


  Dotar a los materiales cerámicos de un valor añadido para aumentar sus prestaciones y asegurar su rendimiento. Éste es el propósito que cumple el abanico de soluciones que comercializa Termogres, firma especialista en sistemas integrales para alicatados y solados. Con experiencia en España y en otros países de la Unión Europea, su trayectoria siempre ha ido ligada al clúster cerámico y prueba de ello es que recientemente ha inaugurado en Onda, el epicentro de la industria azulejera, sus nuevas instalaciones.
Allí, Termogres expone su gama de productos, entre los que sobresale Platospacio, su exclusivo e innovador sistema de ducha de obra a ras del suelo que asegura una sencilla y rápida instalación. Su desarrollo, que cuenta con el sifón incorporadodre al drenaje, permite una fácil adaptación a cualquier bajante y se recomienda para quienes necesitan un acceso fácil o asistido a la ducha, ya sea en casas privadas, hoteles o centros geriátricos. Además de la funcionalidad inherente de Platospacio, esta aplicación se adapta a lugares que exijan un alto acabado estético.

  SUELOS RADIANTES Y PERFILES. Otra de las soluciones que más demanda tiene en la actualidad de su catálogo son los suelos radiantes térmicos, en los que Termogres posee una dilatada experiencia internacional. En la actualidad, la firma distribuye para toda España los sistemas radiantes de
bajo consumo de la compañía danesa HandyHeat (Dansk VarmeKabel ApS), ampliamente utilizados en países como Dinamarca, Inglaterra, Suecia o Alemania.
  Además, la empresa sirve en España toda la gama de perfilería de la empresa alemana Blanke, en materiales como acero inoxidable, aluminio o latón. También distribuye sus láminas drenantes, desolidarizantes e impermeabilizantes, para ejecutar los recubrimientos cerámicos en zonas críticas, inestables o extremadamente húmedas. Toda la información sobre las soluciones integrales para alicatados y solados de Termogres está en www.termogres.com.


La ducha de obra a ras de suelo de la firma.


‘Platospacio’ está fundido en una sola pieza y su diseño simplifica su instalación en obra.